ORIEL ARTE Y DIVAIN. UN NUEVO EQUIPO.

Desde el primer momento en que decidimos crear ORIEL ARTE como Galería Itinerante, teníamos claro que queríamos acercar el "ARTE" a través de espacios singulares, lugares que se transforman adaptándose a nuevas inquietudes.

 Iniciamos nuestra andadura con exposiciones en Hoteles con carisma, mezclamos Arte con gastronomía en nuestra primera exposición taurina en el restaurante del Hotel Colón " Burladero" y actualmente en el GASTROBAR LA PINCELADA, donde cada mes cambiamos la decoración, dando cabida a artistas ya consolidados o noveles de varias disciplinas.
Esta vez ha sido DIVAIN un salón de  estética diferente, donde el bienestar y la belleza son su filosofía, innovadores en su sector y transmitiendo exclusividad y calidad a sus clientes.



En este entorno hemos llevado a nuestras esculturas más exclusivas. POPPY, esculturas pop de Felipao.


La presentación se hizo el pasado día 21 de Diciembre. Patrocinando el evento estaba la ginebra BULLDOG GIN caracterizada por su toque de regaliz que la hace diferente a todas las demás.

BULLDOG GIN Y ORIEL ARTE

PIPPO DIVAIN
PIPPA Y PIPPO  de FELIPAO

DIVAIN , BULLDOG GIN , PIPPO Y PIPPA

LUISA FERNANDA, RAFA RIOS Y LETICIA
RAFA RIOS, ANA FEU, TONI BENITEZ Y LETICIA
 Al acto asistieron amigos del mundo del arte sevillano como Ana Feu pintora de origen Hispano -Luso  muy reconocida por sus bodegones y pinturas de ensueño y el diseñador y pintor Toni Benitez, muy querido por nosotras.
Juan Miguel Martín pintor nazareno novel que empieza a cosechar excelentes reconocimientos a su obra, también se enamoró de estas esculturas personalizadas.

CAROLINA RUIZ, ROSANA Y JUAN MIGUEL MARTIN CON POPPI

Una noche  cultural y divertida con amigos y mascotas, donde todo el equipo Oriel Arte y Divain  nos sentimos arropados por todos vosotros.

  Las esculturas permanecerán en Divain para su venta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Categorías


PINTEREST

LO + VISTO

Blogroll