"THE GUEST" by LLadró Atelier

Como sabéis , nos encantan las esculturas originales prueba de ello es nuestra devoción por los POPPIS de Felipao.

En esta ocasión queremos presentaros la nueva escultura realizada por LLADRÓ ATELIER con la técnica que les ha caracterizado desde sus principios en 1953 en Valencia y que posteriormente perfeccionaron en una monococción que permiten esos brillos y colores propios de la marca.

Su nuevo fichaje JAIME HAYÓN, asesor artístico de la firma y uno de los 100 creadores más influyentes del siglo XXI nos ha traído THE GUEST.

Colección THE GUEST by LLadró Atelier
Este personaje es una invitación a los artistas punteros de todo el mundo a dar personalidad distinta a este "ser" de porcelana  de aires infantiles, creaciones en serie limitadas de 250 unidades enumeradas y elaborados en distintos tamaños.

Los primeros colaboradores han sido el propio Jaime Hayón , el americano Tim Biskup y el estudio japonés Devil robot. Piezas innovadoras, rompedoras y manteniendo la tradición de la buena porcelana valenciana.

Presentación de THE GUEST

Diseños de Tim Biskup y Devilrobot

Los detalles nos encantan

Modelo Tim Biskup

Detalle decorativo de THE GUEST
El valor añadido de THE GUEST es que sale de la cadena de elaboración propia y se presenta al mundo de las artes para que desde distintas disciplinas se intervenga sobre la pieza creando así personajes dispares en función del artista encargado de darle vida.

Piezas elaboradas a mano

Estarán a la venta a partir de Marzo en España con precios accequibles desde 500 € los pequeños a 1.800 € los de mayor tamaño.

Los dos tamaños de THE GUEST
Nosotras ya nos hemos apuntado a la lista de espera... será un IT en decoración , no cabe duda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Categorías


PINTEREST

LO + VISTO

Blogroll