ARQUITECTURA E INTERIORISMO



1.- QUE HACEMOS

El Estudio de arquitectura e interiorismo nace desarrolla proyectos integrales desde 2004 en varias ciudades del Sur de España. 

En él se desarrollan los proyectos que hacen que esta unión sea efectiva. Concebir espacios con un buen diseño pero sin dejar de lado las necesidades y la comodidad que el cliente necesita. 


Proyectar una vivienda desde sus inicios creando un proyecto integral o reformas de viviendas, locales, oficinas ya en uso. Estos trabajos requieren de una colaboración estrecha entre profesionales y cliente para que el resultado sea innovador, diferente y personalizado.



PROYECTO INTEGRAL DE ARQUITECTURA DE INTERIORES 

La filosofía de este departamento es seleccionar las mejores marcas tanto nacionales como internacionales para ofrecer al cliente el mejor producto del mercado, tanto en su realización como en su diseño exclusivo, así como de los materiales más innovadores. 



Siempre atentas a las mejores ferias del sector tales como Milán, Londres, Madrid, Frankfurt, Bolonia, Valencia, para la selección de producto, presentaciones de tendencias y propuestas para el mercado. 

Cada proyecto es un reto. Se realizan totalmente personalizados, cubriendo las necesidades del cliente y aportando nuevas ideas para el confort y bienestar del mismo. 

Contamos con varios campos de actuación: 

1. ·Proyectos integrales de Arquitectura e interiorismo,

2. ·Asesoramiento técnico para reformas y decoración de viviendas, oficinas y espacios singulares. 

- Albañileria
- Fontanería
- Electricidad
- Climatización
- Etc
3. ·Dirección y ejecución de obras 
4. Proyectos y dirección de Paisajismo


PROYECTO PAISAJISMO 
2.- COMO TRABAJAMOS 

2.1 ARQUITECTURA Y DECORACIÓN 

CONTACTO - Ustedes se pueden poner en contacto con nosotros por teléfono, email o rellenando el formulario que aparece en nuestra web.

VISITA - El cliente contacta con nosotros y a continuación concertamos una visita en la que evaluamos los trabajos necesarios.
Si se trata de una reforma o proyecto de interiorismo, se realizarán las mediciones oportunas y les aconsejamos sobre la optimización del espacio, sobre las posibles distribuciones de la vivienda o local, los materiales a emplear, la iluminación, etc . En caso de obras de nueva planta se estudiaran las condiciones técnicas y urbanísticas necesarias para la ejecución y dirección de dicho proyecto. 

PRESUPUESTO - Con los datos obtenidos confeccionamos un presupuesto detallado, de forma totalmente gratuita, en el caso de reformas este presupuesto engloba tanto la mano de obra como los materiales que sean necesarios. En el caso del interiorismo el presupuesto se realizará en base a las peticiones del cliente. 

PLANIFICACIÓN - Una vez aceptado y firmado el presupuesto, elaboramos, junto con el cliente un planning de obra, organizándola antes de su comienzo para prever todo tipo de posibles imprevistos. A continuación se acuerda una fecha de comienzo y finalización de obra y otra serie de datos relevantes.

Desde el momento en que nos contrata comienza la tarea de levantado de planos, Anteproyecto, proyecto de ejecución, selección de materiales, revestimientos, sanitarios, griferías, colores y todo lo necesario para llevar a cabo la obra deseada.

 

EJECUCIÓN - Durante la ejecución de la obra el cliente siempre contará como interlocutor con un JEFE DE OBRA que se encargará de organizar los trabajos, gestionar los pedidos de material, así como de solventar cualquier incidencia que pudiese surgir. siempre controlando y vigilando el correcto funcionamiento de los trabajos y el que se cumplan tanto los niveles de calidad exigidos como los plazos de ejecución.

FIN DE OBRA - A la finalización de la obra, se revisará que todo se ajusta a lo presupuestado, que las instalaciones funcionan correctamente, y que no haya ningún desperfecto.






 

Categorías


PINTEREST

LO + VISTO

Blogroll