PRESENTACION ORIEL ARTE " PRIMERA GALERIA ITINERANTE DE SEVILLA"

Sevilla, una ciudad que rebosa ARTE por todos los lados.
Desde la arquitectura emblemática de Anibal Gonzalez, a las esculturas, pinturas, grabados… de los corralones y talleres de artistas desconocidos que se dispersan por las calles de la ciudad y que nos enamoran.


  ORIEL ARTE primera Galería Itinerante de Sevilla, quiere unir los lugares diferentes de nuestra ciudad, hoteles amantes del arte que nos ofrecen espacios singulares, con esta cantera de artistas desconocidos pero de gran calidad, originalidad y por supuesto únicos. 

ORIEL ARTE es un proyecto que nace con la idea de hacer del Arte algo más cercano y asequible para todos, dedicados a la búsqueda de " Artistas emergentes e innovadores" y la sola meta de hacer llegar sus obras al público con exposiciones y eventos de obras de distintas disciplinas como pintura, fotografia, escultura, ebanistería,cerámica, forja, cartapesta e incluso complementos de ropa artesanal y exclusiva.
Todo aquello que sea tendencia en Arte, Decoración y Arquitectura.
Nuestra intención para introducir a estos artistas que nos enamoran en el mercado actual, es la realización de una serie de exposiciones temporales y efímeras, con una duración estimada de entre 2 y 4 dias, cada una de ellas.
Cuidamos al detalle los lugares escogidos para exposiciones, así como las obras expuestas en ellas, creando así un evento multicultural con una convocatoria de invitados intimamente relacionados con el sector del Arte en la amplitud de su palabra, la Decoración y la Arquitectura. Para darle un aire más dinámico y original a estas exposiciones, no repetiremos obras expuestas en cada una de las diferentes ediciones.
Esperamos que disfruteis con cada exposición unica y exclusiva que iremos realizando por todos estos hoteles especiales que decoran nuestra ciudad.

PRÓXIMAS EXPOSICIONES:
DIAS 7 Y 8 DE ABRIL : HOTEL BOUTIQUE HOLOS ( Sevilla)
DIAS 14, 15, 16 Y 17 DE ABRIL : HOTEL MELIÁ COLON Restaurante Burladero ( Sevilla)
DIAS 25, 26, 27, 28 DE MAYO: HOTEL LA CASA DE LOS MERCADERES ( Sevilla)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Categorías


PINTEREST

LO + VISTO

Blogroll