LAS CALAVERAS ESTÁN DE MODA!!!

¿ Habias escuchado sobre la nueva tendencia de las calaveras? 

De repente un elemento como las calaveras se pone de moda, se saca de contexto y acabamos extrapolándolo a todos los ambientes de la vida, vemos montones y montones de calaveras unas más barrocas, algunas más naif, unas dan miedo, otras nos resultan simpáticas la cuestión es que hemos visto, vemos y seguiremos viendo calaveras por doquier, encontrándonosla en prendas de la moda más chic, complementos de decoración de vanguardia, joyas... 


HORNY LONDON 

Sí, las calaveras siguen siendo una tendencia para la nueva temporada, parece que los diseñadores y autores han encontrado un filón en este motivo, que ya causó furor en la pintura barroca, recordandonos que la vida es breve y fugaz. 
La calavera es símbolo de piratas y de aquellos que llevan una vida " peligrosa". 

Arte y calavera es definitivamente una combinación que garantiza los buenos resultados. Esta fórmula , usada desde la Edad Media en las danzas de la muerte hasta la actualidad en las obras del polémico Damien Hirst " For the love of God" 2007; funciona por que la figura de la calavera abre espacio a decenas de interpretaciones, tanto positivas como negativas y nos obliga a reflexionar sobre temas molestos como la muerte en sí o los cambios drásticos de nuestra vida. 

CALAVERA DE DIAMANTES BY DAMIEN HIRTS 

De la mano de Felipao, artista único que nos cautivó con la creación de sus esculturas de "diseño pop" , los POPPIS, nos llegan estas nuevas calaveras, como él suele decir "con un aire canalla" . 
HORNY es el nombre que ha adoptado para una serie de calaveras un poco diablescas, sus pequeños cuernos lo atestiguan. Son una serie de 222 obras únicas, la marca de la bestia es el 666, y estas, al ser sólo “un poco diablescas”, con este número lo corroboran. 

HORNY HORNY


HORNY DOTS 

HORNY GREEN GLITER

HORNY MOD
El nombre Horny es un guiño en clave de humor a la forma de la escultura con cuernos y también al significado de la palabra en ingles. Son piezas diferentes, realizadas en resina y pintadas a mano. Su tamaño es casi el real de una calavera humana (18 cm largo x 12 cm ancho x 15cm alto). Su peso, 2 kg. todas las obras son ÚNICAS, todas están numeradas y firmadas por el autor, no hay dos iguales, monotipos.

La serie es limitada, al finalizar la serie, el molde se destruye. Todas las obras son pintadas a mano por Felipao utilizando distintas técnicas en función del acabado que quiera conseguir. 

Así que ya sabeis, esta temporada merece la pena invertir en una Calavera Decorativa de Arte pop, exclusivo e incorporarla a la decoración de nuestra casa para ponerla a la última. 














0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Categorías


PINTEREST

LO + VISTO

Blogroll